Centro Comercial Ciudad Tunal

Llega la versión número 28 de nuestra Marathon Vive Tunal

Este año, vuelve nuestra Marahon Vive Tunal recargada de mucha energía, premios y sorpresas. Un espacio, que durante años ha unido a las familias de Ciudad Tunal con el fin de pasar un tiempo lleno de risas, música y salud y bienestar para tu cuerpo. 

Como parte de esta hermosa tradición, queremos involucrar desde el más pequeño hasta el más grande de la familia. Por eso, contamos con 3 categorías: básico, avanzado y adulto mayor.

 

También, tenemos invitados muy especiales. Nuestros entrenadores de Smart Fit estarán dirigiendo cada categoría junto con algunos de los participantes del programa Guerreros.

Como es costumbre, premiaremos la participación de nuestra gran comunidad. Para conocer más detalles sobre la inscripción, fechas, reglamento, premiación te invitamos a dar clic aquí.

Recuerda traer ropa cómoda, aplicarte bloqueador solar, entrenar de manera regular para acondicionar tu cuerpo, realizar estiramiento antes y después de cada sesión e hidratarte con agua ¡Nos vemos este 20 de agosto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitio desarrollado por Muselab Digital.