Centro Comercial Ciudad Tunal

Exposición animales animatrónicos Ciudad Tunal

Comparte tus fotos
y reclama una boleta de

logo-procinal

El Centro Comercial Ciudad Tunal invita a todos sus visitantes, a realizar el recorrido por el Centro Comercial para conocer la exposición de animales animatrónicos que estará disponible desde el 18 de septiembre hasta el 10 de octubre.

  • Paso 1

    Debes seguirnos en al menos 2 de nuestras redes sociales.

    Instagram
    Facebook
    Tik Tok

    Para verificar este paso, debes enviarnos por mensaje interno una captura donde podamos ver que nos sigas en una red adicional a la que publicaste tus fotos.

  • Paso 2

    Realizar tu recorrido por toda nuestra exposición de animales animatrónicos y tomarte una foto con cada uno (7 fotos en total).

  • Paso 3

    Comparte tus 7 fotos en una de tus redes sociales (debe ser post, no se tendrán en cuenta historias). Puedes hacer un collage, un carrusel o un vídeo. Lo importante es que podamos ver una foto por cada animal. En la descripción de tu publicación debes colocar una pequeña reseña sobre lo que aprendiste en nuestra exposición acerca de la importancia del cuidado de la fauna. Recuerda utilizar el #expoanimaltunal y etiquetarnos.

  • Paso 4

    Si eres uno de los ganadores por interno se pedirán tus datos y podrás acercarte a nuestro Punto de Información desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. para reclamar tu boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitio desarrollado por Muselab Digital.