Novedades

Nos gusta verte feliz y estrenando, por eso queremos que empieces el año con moto nueva. Lo único que tienes que hacer es presentar tu factura de compra igual o superior a 100 mil pesos, de compras realizadas en nuestros locales comerciales. Por cada 100 mil pesos en compras recibirás una boleta para participar en FORTUNAL, donde rifaremos 4 motos. La rifa se realizará el 23 de febrero a las 4 de la tarde. 
¡El Centro Comercial Ciudad Tunal es tu lugar para comprar y ganar!
Aplica términos y condiciones.

En el Centro Comercial Ciudad Tunal no tienes tiempo de aburrirte, tenemos todo tipo de planes para que pases momentos increíbles durante toda la semana.
Empieza la semana ejercitándote, tenemos clases de aeróbicos para toda la familia y completamente gratis los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 de la mañana en la plazoleta fuente. Los martes son días de ganar premios al instante, solo debes acercarte al punto de información todos los martes de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche y radicar tu factura de compras realizadas en nuestros locales comerciales iguales o superiores a 50 mil pesos, de esta manera podrás girar nuestra Ruleta de la Fortuna y ganar premios como: baterías portátiles, audífonos, memorias usb y mucho más.

La semana no sería igual de divertida sin música, por eso  tenemos jueves de karaoke y viernes musicales cada 15 días, donde puedes cantar y   escuchar tus canciones favoritas en nuestra plazoleta de comidas acompañado de un delicioso plato, de la amplia oferta gastronómica que tenemos para ti, pasa una tarde increíble de 5 a 7 de la noche. Participar es completamente gratis.

Los domingos vienen acompañados de espiritualidad en la sagrada eucaristía que se celebra a las 11 de la mañana en nuestra plazoleta fuente, un espacio perfecto para recargarte de energía y comenzar una semana llena de buena actitud. ¡El Centro Comercial Ciudad Tunal es tu lugar para ser feliz!

¿Cómo llegar?, Nuestro horarios: 9:00am a 9:00pm

Todos los derechos reservados Centro Comercial Ciudad Tunal 2019 | Empowered by Gravity